Gabriel Verduzco Rodríguez Titular de la Fiscalía General del Estado y Trabajadores, dieron el último adiós a Juan Gabriel Vázquez Bejarano, agente investigador que fue asesinado la tarde del pasado viernes.
Se informó mediante un boletín de prensa, y en presencia de familiares, amigos y compañeros del policía fallecido, Verduzco Rodríguez calificó el hecho como un acto reprobable, realizado por gente sin escrúpulos que ensombrece la existencia de toda una familia y lastima a la sociedad.
Fiscal hizo un llamado a los trabajadores de la institución, a mantenerse unidos y fuertes ante la adversidad, en el objetivo de seguir brindándole seguridad a la población, como lo hacía en el Oficial Juan Gabriel y el resto de los compañeros que han perdieron la vida en el desempeño de su labor.
Con la representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa, reiteró que este crimen no quedará impune y lamentó que igual que en otras entidades, en Colima integrantes de la delincuencia estén golpeando a las instituciones que los combaten.
Por ultimo se afirmó que se trabajará de manera firme y efectiva en la investigación, a fin de lograr el esclarecimiento y la captura de los responsables.