Alicia Villarreal anunció su regreso en octubre con un nuevo disco de ranchero, y Límite tendrá que esperar porque aunque ella es la propietaria del nombre y los derechos, por lo pronto quiere cantar con mariachi.
Villarreal se pudo reencontrar laboralmente con su exmanager Óscar Flores, con quien decidió volver a hacer negocios.
Este 2019 se cumplen 24 años de la creación del grupo Límite, Alicia Villarreal y el representante musical Óscar Flores de Apodaca Group limaron asperezas y ahora volverán a trabajar juntos.
“Creo que nunca nos hemos equivocado gracias a Dios, hemos tenido muchos logros, creo y confió en el señor Óscar Flores, llegó nuestro tiempo de estar donde todo comenzó”, agregó Villarreal en conferencia.
A pregunta expresa sobre el tema legal del nombre y el regreso de Límite, el empresario contestó: “No es el momento aún, nosotros como oficina y manager, sabemos que hay un momento para hacer las cosas, en ningún momento hemos pensado decepcionar a la gente, no cerramos las puertas (de un regreso de Límite) pero hay un momento, creo que es el momento de retomar la música ranchera, los de Límite se va a dar en su momento”.
Además aprovecharon la rueda de prensa para asegurar que a pesar de los problemas legales, su relación de amistad nunca se perdió, por eso se animaron a emprender este nuevo contrato laboral.