COLIMA

NO HAN RENOVADO A NINGÚN FUNCIONARIO POR CORRUPCIÓN

Colima, Col. 14 de Noviembre 2017.  El gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, dio a conocer que se lucha contra la corrupción en todo el Estado, lo cual ha sido un claro mensaje a todos los funcionarios.

“Estamos muy atentos con una supervisión, mecanismos de transparencia que nos eviten el que se incurra, por parte de funcionarios de cualquier nivel, en actos de corrupción. Es una política de mi gobierno, luchar en contra de la corrupción y es un mensaje que le he dejado muy claro a todos mis funcionarios”.

Dijo que hasta el momento no se ha removido a ningún funcionario por actos de corrupción, pues los cambios que se han dado desde el inicio de su gobierno son con base en eficiencia.

“Lo que queremos es trabajar para dar resultados y en ese sentido estamos buscando integrar un equipo de trabajo y cumplir con las metas que nos hemos trazado”.

Peralta Sánchez aseguró que por el momento no se tienen previstos más cambios en su gabinete, pero reiteró que todos los funcionarios están permanentemente sujetos a una supervisión y escrutinio no sólo público.

Abundó que también al interior del gobierno del Estado y en el momento que se considere que se requieren cambios, se harán.

El mandatario señaló que si bien aún no se está aplicando la Ley Anticorrupción hizo un reconocimiento al Poder Legislativo local al dictaminar sanciones en contra de funcionarios a quienes no solamente se le señalaron sino se le comprobaron situaciones irregularidades e ilícitas.

“Y en ese sentido se está actuando en el marco de la ley”.

Comentarios de Facebook