Manzanillo, Col. El día de ayer por la tarde noche un joven de tan sólo 15 años de edad identificado como Germán, empleado de una tienda de conveniencia Kiosco, ubicada sobre el libramiento de Tapeixtles a un costado de la vía del ferrocarril, perdió la vida en un violento asalto.
Lo hechos ocurrieron minutos antes de las 9 de la noche dos hombres armados irrumpieron en la tienda de conveniencia exigieron el dinero en efectivo.
En circunstancias hasta el momento desconocidas uno de los delincuentes disparó en contra de uno de los trabajadores. Acto seguido se dieron a la fuga.
Al lugar llegaron elementos de las corporaciones de seguridad y de la Cruz Roja sin embargo el adolescente ya no presentaba signos vitales.
La zona fue acordonada y sólo tuvo acceso al ministerio público para proceder con el levantamiento del cadáver y los casquillos percutidos.
Unos cuantos minutos antes también se reportó el asalto a la tienda kiosko ubicada dentro de la gasolinera a la altura de la negrita sobre Bulevar costero también en la delegación de tapeixtles.