Comala, Col.- En gira de trabajo por el municipio de Comala, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, entregó la construcción de la techumbre de la cancha de usos múltiples en la comunidad de Los Llanitos, y realizó el anuncio de obras en el municipio, las cuales serán para mejorar la calidad de vida de la población.
Durante su visita en la comunidad de Los Llanitos, el mandatario estatal, atendió peticiones de los ciudadanos de la comunidad, además de entregar material deportivo al Comisario Municipal, Efraín Negrete Preciado.
En la cancha de usos múltiples, el titular del Ejecutivo, dijo que la entrega de obras es de suma importancia, ya que es un evento donde se cumplen compromisos que le solicitaron durante la campaña política “la gente nos pedía diferentes cosas y se hicieron compromisos, se notariaron y ahora hay que cumplirlos, vamos un poco más de la mitad”.
Aquí, el gobernador agradeció las muestras de afecto por parte de los colonos de Los Llanitos, “nosotros trabajamos para la gente, para cumplir compromisos, pero si vemos estas muestras de cariño y agradecimiento, nos motiva más porque sabemos que estas obras son para ustedes y que las están recibiendo con alegría, porque esto mejora la calidad de vida”.
Reconoció que la parte fundamental en la entrega de obras es el trabajo en equipo, ya que de manera conjunta puedan lograr más cosas, por ello dijo que es importante que se sume el gobierno federal, ya que ve con preocupación que varios fondos que utilizaron en el pasado para este tipo de obras subsisten, pero otros desaparecieron.
El mandatario estatal, explicó que se están entregando obras con una inversión cercana a los 10 millones de pesos, las cuales se realizaron a través de diversos programas.