El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, entregó dos aulas didácticas, así como tres vehículos equipados como patrullas, con la finalidad de fortalecer la seguridad y la educación en el municipio de Minatitlán.
Dicha entrega se llevo a cabo en compañía de la presidenta de Minatitlán, Lilia Figueroa Larios, en las instalaciones de la escuela primaria Jesús Mancilla Rodríguez. El mandatario estatal, informó que en el municipio de Minatitlán desde el inicio de su gobierno se han invertido 28 millones de pesos en infraestructura educativa, con el objetivo de que los niños y niñas tengan una mejor educación y calidad de vida.
El titular del Ejecutivo, dio a conocer que para el Gobierno del Estado la educación es una prioridad, ya que es una política pública que busca que todos los alumnos se beneficien y tengan infraestructura de calidad.
En su oportunidad, el director general del Instituto Colimense de Infraestructura Educativa (Incoifed), Eduardo Gutiérrez Navarrete, explicó que de manera conjunta con el Gobierno del Estado, a través del Fondo de Aportaciones Múltiples es como se logra la entrega de dos aulas didácticas terminadas y equipadas.