Luego de presidir la ceremonia de graduación de la generación 2016-2019 del Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep), plantel 181, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, felicitó a quienes hoy se incorporan a la vida económica y laboral y los exhortó a contribuir al progreso de su propia entidad y de su país.
“Colima, en especial, siempre debe estar presente en todos los esfuerzos de quienes recibieron algo de su entidad natal o adoptiva”
Mencionó ante los 200 alumnos que egresaron como Profesional Técnico Bachiller (PTB) en las carreras de Refrigeración y Climatización, Seguridad e Higiene y Protección Civil y Enfermería General.
En el Teatro de la Casa de la Cultura, el mandatario estatal resaltó que siempre es un motivo de alegría la conclusión de un ciclo académico, por ello dijo, espero que este día de satisfacciones sea también el inicio de nuevos caminos que lleven a mejores oportunidades de progreso individual, pero también colectivo.
Antes de concluir, manifestó que todas y todos los profesionales técnicos que egresaron el día de hoy, contribuirán a un estado más justo, más pleno y feliz.
En dicho acto, además de hacer entrega de Ia documentación oficial a los Profesionales Técnicos Bachiller; el titular del Ejecutivo entregó reconocimientos por años de servicio a trabajadores del Sistema CONALEP.