Villa de Álvarez, Col.- El Grupo de Promotores Sociales Voluntarios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación Colima, obsequió regalos a los niños hospitalizados.
Eso en áreas de Pediatría, Especialidades, Rehabilitación y Urgencias del HGZ No.1 de Colima, así como el HGZ No.10 en Manzanillo y el HGZ y MF No.4 de Tecomán.
El grupo de voluntarias del Seguro Social se formó con el propósito de acompañar de manera solidaria con actividades de terapia ocupacional, acciones de salud y compartir momentos de sano esparcimiento y convivencia.
Ayudan a personas que son atendidas en los diferentes centros de trabajo como asilos de ancianos o áreas de rehabilitación infantil.
Para conmemorar el Día del Niño, con el objetivo de brindar atención, compañía y alegría a los pequeños que acuden a consulta y a los que se encuentran hospitalizados, personal médico, administrativo y de enfermería se disfrazaron.
La intención fue aportar a las acciones encaminadas a recuperar la salud, fortalecer el estado anímico, favorecer la integración familiar comunitaria y entregarles regalos.