El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez hizo entrega de apoyos económicos a la Unión de Comerciantes Fijos, Semifijos y Ambulantes C.T.M.
“Enrique Guerra”, del municipio de Manzanillo, con lo que benefició a 50 integrantes del gremio, para surtir sus negocios para la temporada de Semana Santa.
Recordó que la entrega de los apoyos obedece a una petición hecha por el secretario de la Unión en el primer Encuentro Ciudadano realizado, por lo que expresó que la entrega manifiesta la buena voluntad de apoyarlos.
Durante el evento celebrado en el auditorio de la Jurisdicción Sanitaria No.3, el mandatario estatal reconoció que las y los comerciantes trabajan duro por el puerto, por lo que se generó el compromiso de coadyuvar en su crecimiento.
Peralta Sánchez detalló que se lleva un récord en materia turística en el Estado, ya que año con año se incrementa el número de visitantes, pese al tema de la seguridad, que reconoció ha ocasionado problemas serios, por lo que refrendo que se continuará trabajando en ese tema que lacera al país.
Asimismo el Titular del Ejecutivo expuso que se realiza un gran esfuerzo para resolver las peticiones formuladas por la ciudadanía, por lo que dijo que no claudicará, pese a las limitaciones que tienen que ver con las finanzas públicas y la normatividad jurídica.
Sobre lo anterior, puntualizó que la voluntad está, así como la sensibilidad del Gobierno del Estado para entender que las problemáticas existen y se deben solucionar.