El alcalde de Tecomán, Elías Lozano Ochoa, dio a conocer que existe una gran necesidad de la construcción de un nuevo hospital.
“Hay una gran necesidad, estamos teniendo pláticas con el delegado del Imss y con distintas dependencia para ver la posibilidad de que al municipio de Tecomán se le beneficie con una instalación para el tema de salud, que sería fabuloso, porque la verdad si hay mucha necesidad”, dijo.
Abundó que hay una gran demanda de servicios médicos en todos lados, pero en Tecomàn la gente lo está resintiendo, sobre todo por la cercanía con Michoacán, de donde mucha gente viene.
Aseguró que hace días tuvo acercamiento con el delegado del Imss y buscaba la posibilidad de que el Ayuntamiento tecomense done un terreno de tres hectáreas para gestionar recursos y se construya ahí una clínica, lo que sería extraordinario.
“De hecho, nosotros ya nos hemos dado a la tarea de estar viendo la posibilidad, tenemos cuatro o cinco opciones y estamos trabajando en ese tema, pero si nos interesa muchos”, finalizó.